• SEO Internacional

    Otros paises
    Con nuestras técnicas de posicionamiento orgánico
    (SEO INTERNACIONAL) logramos que tu página web sea más
    visitada en MUCHOS PAISES.
    ESCRÍBENOS

Posicionamiento SEO INTERNACIONAL

Tu website en los primeros lugares de Google en muchos países
(Posicionamiento web en Google)

Desde S/. 2000

Estar posicionado en los primeros lugares de Google significa estar al alcance de los compradores, y si en muchos países esto será mejor. Servicio de Posicionamiento Web Orgánico SEO Internacional. Somos los creadores de páginas web que estas buscando.

  • Aumenta el tráfico de tu web para varios países y de forma orgánica (sin anuncios pagados).
  • Te da visibilidad 24/7. Como una tienda que nunca cierra sus puertas..
  • Es más rentable a largo plazo que anuncios y campañas de publicidad pagada..
  • Tu marca gana confianza: Los clientes confían más en una web que pueden encontrar fácilmente en Google..
  • Incrementa las ventas o conversiones: Si más personas te ven, mayores son las posibilidades de cerrar una venta..
  • Aumenta el reconocimiento de marca..
  • Conecta con tu audiencia a un nivel profundo: Gracias a Marketing de Contenidos, estrategia que entrega contenido útil y de valor a tus prospectos. .

¡Que no te ganen! Mientras TÚ esperas, tu competencia puede estar posicionando su web ahora.

Nuestro Posicionamiento Web en Google (SEO PERÚ)

Mobile pictogram

ANÁLISIS DEL SITIO WEB

Examinar las potencialidades y debilidades de tu página web para trabajar un plan de posicionamiento natural.

Mobile pictogram

ESTUDIO DE KEYWORDS

Es prioritario identificar las palabras claves o keywords que generen mayor tráfico y ventas para tu negocio.

Mobile pictogram

ESTRATEGIA SEO CONTINUA

Monitoreamos tu campaña de posicionamiento web SEO y determinar su efectividad.

Mobile pictogram

OPTIMIZACIÓN DE ETIQUETAS

Añadimos las etiquetas de información en código HTML que aportará información relevante en tu página web y permitirá posicionarte en las primeras páginas en Google.

Mobile pictogram

REDACCIÓN DE CONTENIDOS

La redacción del contenido de su sitio web debe ser eficaz utilizando las palabras claves para lograr mayor efectividad en la estrategia de posicionamiento web SEO.

Mobile pictogram

VELOCIDAD DE CARGA

Optimizamos la carga de tu sitio web para que sea visible en 2s. Esto le gusta mucho a Google y asegurará que estés en buena posición.

Mobile pictogram

TÉCNICAS SEO ON PAGE

Consiste en la optimización de los elementos internos de la web: estructura, mejora de los textos, uso de las keywords, velocidad, seguridad (SSL y demás), contenido, etc.

Mobile pictogram

TÉCNICAS SEO OFF PAGE

Técnicas enfocadas a conseguir enlaces externos que apunten a nuestra web. Mientras más enlaces apunten a tu web, será mejor tu posicionamiento en Google.

Mobile pictogram

BLACK HAT CERO TRUCOS

Que a la larga perjudican tu web. No existe un Seo rápido, el Seo es gradual y toma su tiempo. Lo contrario es arriesgar tu web a la zona oscura de Google.

Mobile pictogram

ADAPTACION DEL CONTENIDO

No se debe hacer traducción automática del contenido, ya que Las palabras clave que son muy buscadas en un país pero puede que poco en otras. Ej. el español de España no es el mismo que el usado en latinoamerica.

Mobile pictogram

SUBDIRECTORIOS

Estamos hablando de dominio.com para país dominio.com barra(/) es de dominio.com barra uk etcétera. Esto caso ayuda a repartir la autoridad y la fuerza del dominio principal a los diferentes países.

Mobile pictogram

ETIQUETA LANG

La metaetiqueta HTML, Lang, sirve para indicarle a google que tienes diferentes urls con el mismo contenido pero traducido o segmentado para usuarios de diferentes países.

Nuestros planes de posicionamiento SEO INTERNACIONAL

La campaña de Posicionamiento web SEO produce resultados a mediano plazo. Aconsejamos un trabajo de cuatro meses a un año dependiendo del número de palabras claves a posicionar, dificultad y competencia. Además de tener un diseño web atractivo.

SEO ESENCIAL

S/.1500x Mes
  • 4 Frases o Palabras Claves
  • Entre los 8 primeros lugares en Google
  • Website optimizada
  • Análisis de competencia
  • Incluye 1 reporte final
Posicionar mi Web Ahora

SEO ESTANDAR

S/.2500x Mes
  • 8 Palabras Claves
  • 100% en la primera hoja de Google
  • 1 a 5 páginas optimizadas
  • Análisis de competencia
  • Incluye 1 reporte final
Posicionar mi Web Ahora

SEO PREMIUM

S/.3500x Mes
  • 12 Palabras Claves
  • 100% en la primera hoja de Google
  • 1 a 8 páginas optimizadas
  • Análisis de competencia
  • Incluye 1 reporte final
Posicionar mi Web Ahora

Compruebe la efectividad de nuestro posicionamiento web SEO en nuestros clientes

Al darle clic en cada uno de links lo llevará a una busqueda de en Google de la palabra clave mostrada (posicionada en los primeros lugares de Google)

Entrevista a los fundadores de URPIWEB

Nos entrevistan

Urpiweb: Diseño de paginas web | Diseño de Tiendas Online | Posicionamiento SEO Perú


Factores importantes a tener en cuenta en nuestro SEO Internacional

Estudio del público a quien vas a dirigirte


El primer paso sería hacer un estudio objetivo del público al que quieres dirigirte, es muy importante entender bien cómo es la gente de estos diferentes países. Algunos de los factores que debes tener en cuenta son: El nivel de acceso que tienen a internet. Los dispositivos que utilizan para conectarse a internet. Los buscadores que utilizan. El lenguaje cómo hablan y qué términos utilizan. .

Estructura web


Entramos un poco más en los temas técnicos seguramente te estarás preguntando tengo que crear un sitio web nuevo para cada uno de los diferentes países, pues te voy a mostrar las tres opciones que tienes.

1 Estrategia de dominios en este caso estaríamos hablando de dominio punto país por ejemplo dominio punto es para España dominio punto uk para el reino unido en este caso estamos hablando de sitios webs completamente diferentes el problema es que la la autoridad y la fuerza del dominio principal no se traslada a los dominios de los diferentes países y eso implica que tengas que multiplicar sus esfuerzos a nivel seo para cada país.

2 Estrategia de los subdominios en este caso estaríamos hablando del país punto dominio es decir “es” punto de dominio para españa y “uk” punto de dominio para el reino unido etcétera, en este caso tenemos un dominio principal y luego un subdominio para cada uno de los países aunque esto también implica multiplicar los esfuerzos a nivel seo para cada subdominio esta estrategia es un poco a nivel intermedio y entre la que acabamos de comentar de los dominios y la que vamos a explicar ahora que es la de los subdirectores.

3 Estrategia es la de los subdirectorios Es la más recomendada. En este caso estaríamos hablando de dominio.com para país dominio.com barra(/) es de dominio.com barra uk etcétera. En este caso sí que se va a repartir la autoridad y la fuerza del dominio principal a los diferentes países por lo que esto implica que no tengas que multiplicar sus esfuerzos a nivel seo.

Estudio de la competencia


Es muy importante que conozcas a tu competencia a nivel orgánico en los diferentes países en los que quieras posicionarte, tienes que analizar cómo es el contenido que trabajan primero para ayudarte a entender cómo es tu audiencia y luego también para pensar cómo puedes mejorar este contenido para posicionarte mejor que tu competencia. .

Selección de Contenido


Hacer una búsqueda de palabras clave para cada país que te interese, porque una palabra que sea muy buscada en España no tiene por qué serlo en Francia o puede serlo pero traducida de una forma diferente. Por ello se sugiere poner enfásis en la creación de páginas web.

Adaptación del contenido


Las palabras clave que son muy buscadas en un país pero poco en otras, sin embargo habrá palabras clave que sean populares. En más de un país en estos casos es sumamente importante que no hagas una traducción automática del contenido, ya que esto va a disminuir enormemente la calidad de tus contenidos.

Google Search Console


Es una herramienta de google que sirve para ofrecer la información de tu web en cuanto a país e idioma esto es importante de configurar y lo puedes hacer desde herramientas de informes antiguos segmentación e internacional.

Etiqueta LANG


Sirve para indicarle a Google que tienes diferentes uerreees con el mismo contenido pero traducido o segmentado para usuarios de diferentes países esto tienes que utilizar lo tanto si tu web está enteramente traducida como si sueles variaciones como si lo que cambia es solo la plantilla.